jueves, 28 de enero de 2010

Salvador Cabañas, grave pero estable


Salvador Cabañas se ha vuelto la noticia de la semana en (estoy casi seguro) todo el mundo, y no creo que fuera la forma en que él se quisiera dar a conocer. Esta semana fue víctima de un ataque con arma de fuego, no se saben los motivos, pero el punto es que fue una víctima mas de la ola de violencia que se vive en México.

"Shava" fue baleado esta semana, para ser exactos durante la madrugada del lunes 25 de enero, en una bar de la Cd. de México llamado "BAR BAR".

Hasta el día de hoy se encuentra grave, pero estable. La bala sigue dentro de su cabeza y creo que el neurocirujano que esta a cargo de todo el proceso, el Dr. Martinez, ha llevado todo como se debe, siempre ha sido mesurado en las conferencias de prensa y tambien el Presidente del Club América, Michelle Bauer ha sabido llevar la situación.

hay muchos rumores en el aire de los motivos del incidente, que fue una riña, un intento de homicidio, también se dice que todo empezó por una discución con alguien dentro del bar por la falta de goles del guaraní y hay otro que dice que el culpable de la riña fue el cuñado, pero en fin todos son rumores sin comprobar y en eso quedaran hasta que no finalice la investigación.

Yo pienso que se han derivado muchas cosas de esta lamentable noticia, hasta Silvia Irabien "La Chiva" ha dado declaraciones que me parecen muy fuera de lugar, como que todo esto ya se salio de temas de fútbol.

Lo único que quiero es que se recupere Salvador Cabañas, primeramente que recupere su salud y si se puede (que lo dudo mucho) vuelva a jugar fútbol algún día. Va a ser una gran ausencia en el mundial de Sudafrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario