viernes, 29 de enero de 2010

Rafa Benitez niega que se vaya a Juventus


Rafa Benitez, actual entrenador del Liverpool, niega los rumores que dicen que a final de esta temporada su nuevo destino seria Turin, y dice que el tiene planeado terminar su contrato que lo liga al banquillo de los Reds hasta 2014.

"Es una situación difícil. La gente está hablando y hay muchas especulaciones en la prensa. Sé que estaban (Juventus) interesados. Esto es parte ahora del juego en el fútbol, pero no estoy preparado para hablar mucho porque no quiero perder la concentración", dijo en rueda de prensa el técnico español. "Lo que diré es que quiero seguir peleando aquí. Quiero hacer mi trabajo, quiero ganar y quiero hacer cosas aquí", añadió Benítez, que en esta temporada, debido a la mala marcha del equipo, ha tenido que negar en varias ocasiones que vaya a abandonar el cargo.


Pero la destitución de Ciro Ferrara en la Juve ha hecho que los rumores se hagan mas fuertes ligando a Benitez con la vecchia signora.

Los medios británicos informaron el viernes de que Benítez puede sentirse especialmente tentado de emigrar a la Serie A, porque habla italiano y es muy amigo del director de la Juve Roberto Bettega. Además, su relación con los propietarios estadounidenses del Liverpool no es buena y la prensa de este país especula con que sólo el alto precio de despedir a Benítez ha evitado su marcha.

"Juventus es un gran club (...). Ellos conocen a los entrenadores y cómo encontrar a alguien suficientemente bueno para ellos", continuó Benítez, quien reiteró: "Vuelvo a decir que estoy orgulloso, pero también realmente orgulloso de estar aquí. Estoy realmente feliz y quiero hacer mi trabajo lo mejor posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario