martes, 2 de febrero de 2010

Gio espera despegar en Turquia

















El mexicano Giovani Dos Santos, jugador del Galatasaray, declaró este martes que su paso por el balompié turco será fundamental para que su carrera pueda despegar.

"El Gala es un paso fundamental en mi carrera, aquí debo despegar", sentenció el delantero azteca, quien agregó que con sus 20 años aún "Me queda mucho por aprender". Gio debutó el pasado domingo con los leones, su técnico, el holandés Frank Rijkaard, que ha dejado claro que confía en el mexicano, lo ingresó al minuto 57, tiempo en el que ayudó a su equipo por las bandas para que ganara 2-1 al Denizlispor.

"Siempre es bueno debutar con triunfo, me sentí muy a gusto", dijo al respecto el oriundo de Monterrey, que manifestó sentirse "contento" por este nuevo reto en Turquía, ya que en su ex conjunto, el Tottenham Hotspur, no tuvo la oportunidad de hacer gala de su buen futbol. El atacante tricolor afirmó que buscará estar en el terreno de juego el mayor tiempo que pueda, ya que "es un año muy importante para mí, se viene el Mundial y no estaba jugando. Ahora sólo me queda asumir esta responsabilidad y trabajar duro, estoy muy motivado.

Desde su llegada, la prensa local sólo ha elogiado al seleccionado de México, "Desde que llegué recibí un gran cariño y fue increíble el calor que sentí, ahora debo tomar todo esto con responsabilidad.

Es impresionante saber desde el primer momento que hay millones de personas que confían en ti y sólo me queda corresponder a esto". "Trataré de hacer mi mejor trabajo, vine a conseguir cosas importantes", finalizó Dos Santos, quien se encuentra concentrado con su plantilla en Antalya, previo al duelo que sostendrán el miércoles en los Cuartos de Final de la Copa ante el Antalyaspor.

fuente: espn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario